domingo, 30 de septiembre de 2012

Historias

Una vez conocí a una nena que se había enamorado locamente de un hombre.La conocí con lagrimas en los ojos, parecía algo desconsolada y decidí escucharla.
Ella me contaba que sus caminos eran muy distintos,que sus amigos eran diferentes,pero que ella solo lo amaba a el,aunque se olvidara de llamar,se olvidara de quererle.
¿Es posible olvidar que todos tenemos corazón?
En unas cuantas frases lo menciono como un gran hombre, el hombre de su vida...En otras acudía a insultos o refranes...Recuerdo cuando miraba al techo cuando se ponía hablar mal de si misma , parecía que le costaba trabajo admitir que ella también podía errar .
Cuando acabo la historia,me di cuenta que esa nena no podía estar siempre esperando que ese hombre decidiera acudir en su búsqueda y así se lo hice saber.
Su repuesta fue,si solo quiero estar con el que mas dará esperar, quizás el algún día se de cuenta de quiere estar conmigo.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tu

Saborear esos momentos estelares que tenemos tu y yo.
Olvidar que al ser tan iguales la cuerda se tensa demasiado y siempre se acaba rompiendo.(Tengo mas cuerdas de repuesto)
Esos ojos que son como dos bombillas que expresan con dulzura todo lo que tus labios no se atreven a decir.
Uf quien me diría a mi que esa sonrisa tuya me haría despegar cada mañana de mi cama para correr a verla.
Cuando tus manos acarician mi pierna y tu boca muerde mi hombro...
Y cuando estoy sola en mi cama y tu olor casi a desaparecido de mi cuerpo ,solo quiero mas de ti,dejarme caer en tus brazos de nuevo.
Cuando ardemos de desesperación el uno por el otro pues no  nos entendemos .Y acabamos como siempre ,cuando me dices se que no puedo estar sin ti y tu tampoco sin mi...Amemonos de nuevo.
Y ese fuego que llevamos a veces dentro...que hace que nos busquemos y nos encontremos...


sábado, 22 de septiembre de 2012

Es de sabios

Todo el mundo se equivoca,como me agota los que se creen perfectos y miran con desprecio a aquellos que si se equivocaron.Se sincer@ contigo mismo,te darás cuenta cuanto la cagaste.
Es cierto que cuando uno se equivoca lo recuerda con impotencia por no poder cambiarlo.
Y también es cierto que cuando alguien se equivoca y nos falla lo miramos con desprecio con afán de superioridad...En espera de una gran disculpa,cuando en realidad sabes que todo el mundo puede errar.Es en ese instante es cuando se ve quien te quiere de verdad.
Si perdemos a personas importantes para nosotros por el simple echo de que haga o hiciera algo que no nos gusto sinceramente que gilipollas.
Al fin y al cabo acabaremos todos en el mismo lugar bajo tierra, habrá que intentar que las personas que amamos,queremos o quisimos pero la despreciamos por que tropezaron, estén a nuestro lado,compartiendo esos momentos que cuando esa persona no esta...En nuestro interior nos jode basto.
Seamos virtuosos con las personas que nos aman